Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 11 de junio de 2010

PIOLIN, PARA INÉS

Piolin, al óleo



   Este es el último cuadro al óleo que he hecho y que dediqué especialmente a Inés, la hija de mi mejor amiga de toda la vida Elvira, amiga de esas que si me pongo a recordar, me es imposible saber desde cuando la conozco, porque la veo en todos mis recuerdos de la infancia.


   Elvi y yo nos conocimos allá por preescolar de 4 añitos, que ya ha llovido!, hecho sol! tronado! y granizado desde entonces! no?.  


   Aunque estamos separadas desde hace unos años por más de 800 kms. no hemos perdido el contacto, aunque hablamos menos de lo que nos gustaría. 


   A veces me pasan cosas curiosas con ella, ayer por ej. me acordé de ella mientras arreglaba la cocina y pensé, ahora en un ratito la llamo, pero no hizo falta, me llamó ella!!, como si de una conexión interneuronal se tratase aquello. En serio, no sé que paso!, ¿fué casualidad o las casualidades no existen?, tal vez ella pensó también en mi por algo, no sé, ni idea, pero me encantó volver a hablar con ella!!. 


   Un besazo a Elvi, Inés y Joaquín y espero que pronto nos veamos las caras.

4 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado,se pondrá super contenta al ver este piolin.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Montse que maravilla de cuadro, Piolín siempre fué simpático pero has conseguido sacarle su parte más graciosa, besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el cuadro y por las palabras dedicadas a mi, ojalá pudieramos estar más cerca, aunque con estos detalles que tienes conmigo a veces me da la impresión de que no estamos tan lejos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Elvi, no tienes que darme las gracias, lo hice con el corazón. Me encantaría tenerte aquí en Granada, pero como no puede ser pues me hace sentir bien saber que un detalle así te hace estar más cerca mía, así que seguiré sorprendiéndote!!. Besos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss