Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 27 de septiembre de 2010

RATONCITOS PÉREZ, EN FIELTRO

Me encantan!!



   Os presento a mis ratoncitos Pérez, los hice las pasadas vacaciones con un poquito de fieltro, tela, ojos movibles y rafia. 

   El 1º que hice fué el rosa, se nota!, porque quedó fatal!, jajaja, pero muy graciosa la ratita. Lo cosí del revés y luego le dí la vuelta, pero al menos yo no aconsejo ésta técnica para éstos ratoncitos, queda más lindo si se hace como el ratoncito azul. 

   El ratón Pérez azul, me gusta más como ha quedado y tengo que decir que esas puntadas de festón las aprendí a hacer ese mismo día, pero es facilísimo y estoy contenta con como quedó el trabajo. 

   Por supuesto los 2 ratoncitos están completamente hechos a mano, cosa que es lo que hay que valorar, no?.

   Los podéis regalar a hij@s, sobrin@s ... que estén en edad de que se les vayan cayendo los dientes, ahí guardan su dientecito de leche y lo ponen en la almohada y cuando despierten encontrarán en su bolsillito un billete (no seáis ratas, ponerle a los niños un billete eh!!, nada de eurillos sueltos, jajaja). 

   Bueno, pues aquí os dejo el patrón, ya sabéis, imaginación al poder, porque se pueden hacer millones de modelos diferentes cambiando las telas, haciéndole los ojos cosidos, poniéndole el pelo de otro material, haciéndole pecas ... ésto es lo que me ha salido a mi. 


Besos y feliz semana!!

7 comentarios:

  1. son preciosos yo prefiero el azul me parece más simpático jejeje. BEsitos

    ResponderEliminar
  2. Q tonta!si el rosa tambien te a quedao super bnnn!!!:P

    pero son monisimos los 2,, son super graciososS!:P
    Muchas gracias x pasrte x mi blog, y me alegro que te gustee!!:Pespero q pases a visitarmee!:Pyo pasre a visitartee x akii!!

    un besitoo uapaa

    ResponderEliminar
  3. Montse los dos te han quedado preciosos y muy simpáticos, tienes manitas de artista jaja, besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan esos ratoncitos, que tal si sorteas algunos, para pder tenerlos, aunque sea soñar que me tocan de premio. ( SOÑAR NO CUESTA NADA9

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss