Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 24 de mayo de 2010

TE LO MERECES

Lo prometido para mí, es deuda


Te lo mereces


( Click en la imagen para ampliar foto )

    Si eres de Granada, no puedes dejar de conocer ésta nueva tienda que ha abierto sus puertas, para sorprenderte a tí y para que sorprendas a los que más quieres. 


   En TE LO MERECES, podrás encontrar una amplia oferta de productos y servicios como: 

  • Cestas de regalo personalizadas
  • Desayunos y meriendas a domicilio
  • Celebrar el cumpleaños de tu hijo en el cole
  • Cestas para bebés y tartas de pañales
  • Detalles para celebraciones: bodas, bautizos y comuniones
  • Tartas de chucherías
  • Y encontraréis todo tipo de cosas de los personajes favoritos: Mickey, Minnie, Donalds, Bob esponja, Hello Kitty, Winnie the Pooh y sus amigos ...

  Sorprende a tu pareja el día de vuestro aniversario, con una cesta desayuno (cava incluido) entregada en el domicilio, nunca lo olvidará. 

  O pide que entreguen en la habitación del hospital, una cesta regalo para un bebé recién nacido.

  O cientos de ideas más que os podrán dar si os acercáis a C/ Poeta Manuel de Góngora, 3 (zona de los Alminares).

  Encontraréis regalos originales para esos momentos especiales.


 ¡Tienen en oferta el peluche gigante de Hello Kitty!. 

  

3 comentarios:

  1. Hola Duna!, aún no, pero están en ello, en cuanto me digan algo os pongo enlace a ella. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay una tienda exactamente igual pero se llama "Perque t'estime" que sería "Porque te quiero" en castellano jejejeje.

    Lo del peluche gigante de Hello Kitty tienta ehhh jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss