Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 16 de enero de 2014

Soy Embajadora de P&G

Mi experiencia como embajadora de P&G

    

    Hace un tiempo nacía el Club de Embajadoras de P&G.

    Para participar en su 1er. Proyecto fueron 5.000 las Embajadoras seleccionadas  y yo era una de ellas!!. 

    Se trataba de recibir una caja llena de productos de la marca, de excelente calidad, la que os muestro en la foto de arriba, con muestras y cupones descuento para compartir con familiares y amigas. 

    Mi compromiso: poner sus productos a prueba, compartir las muestras y cupones que me enviaron y transmitir mi modesta y sincera opinión junto a las opiniones de las amigas que han recibido las muestras.  

     Y en éste tiempo hemos podido probar, compartir y opinar sobre 4 productos P&G: 

     * Evax Cottonlike (con sus nuevos minipacks divisibles super prácticos)

     * Fairy Platinum  (pastilla para el lavavajillas que combina 3 líquidos y detergente en polvo, y que lava de maravilla)  

     * Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (una auténtica revolución en el cuidado y salud dental con Fluoruro de estaño, que protege de la erosión dental y reduce la sensibilidad dental, entre otros beneficios)

     * Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto (éste producto me ha enamorado. Es un súper tratamiento de solo 1 min. que repara el daño rehidratando el pelo dañado, aporta brillo y aspecto sano y que si os animáis a probar veréis su eficacia desde el 1er. uso)

     Mi opinión es que todos son productos de gran calidad, que cumplen con lo que prometen:

     * Evax ya la venía usando, ya era una marca de mi confianza.
     * Fairy Platinum lo he descubierto y me ha gustado tanto que ha pasado a ser mi marca de confianza para el lavado en lavavajillas.
     * Oral B, me encanta, es fresco y protege.
     * Y las ampollas de rescate de Pantene Pro-V ha sido el producto que más me ha gustado, me encanta como dejan mi pelo, la suavidad e hidratación que le aporta, lo que cunden, todo. 

     Entre mis amigas también he de decir que la ampollas son las que más han sorprendido, quizás porque era el producto más innovador de los que se nos ofrecían (repara en tan solo 1 min. muy importante porque siempre andamos con prisas y sin tiempo para nosotras). También las pastillas para el lavavajillas de Fairy, han gustado mucho sus resultados. 

     P&G si que ha sido una ayuda en mi día a día y en el de quién gracias a mi boca a boca y mano a mano diría yo, ha podido probar dichos productos. 

     Desde aquí animaros a que probéis éstos productos y me compartáis vuestra opinión y dar las gracias a Procter & Gamble (P&G) por contar conmigo en su 1er. proyecto de éste Club de Embajadoras que espero dure muchos años y en el que me encantaría poder volver a participar en futuros proyectos.  

     Un saludo a tod@s l@s que seguís mi blog y ya sabéis los comentarios son el alma de todo blog, así que espero los vuestros. 

     Muchos besos



         

2 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado el proyecto, la verdad es que yo tampoco conocía sus pastillas de lavavajillas y sus ampollas cunden mucho aunque no me han acabado de convencer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa.. Cuantos productos y cupones tienes.
    Es verdad que son marcas de confianza y algunos de ellos los he utilizado yo también.
    Te felicito por ser "embajadora" de P&G y que sigas por muchos años.
    Un beso, Montse.
    Feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss