Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 10 de junio de 2010

¡¡3.000 VISITAS!!

No me lo puedo creer!!!



   Menuda sorpresa cuando me ha dado por mirar el contador de visitas, vaya subidón. 

   Gracias a los que me leéis. Sin vuestras visitas, no estaría tan animada.

   Cuando hice el blog, estuve como 2 meses sin hacer ningún post, hasta que le cogí el punto a ésto de como subir imágenes y crear entradas.

   Luego vino aprender a poner contadores de visitas y de procedencia, enlaces ... y todos esos líos. 

   Pero nunca pensé ver un 3.000 visitas en el contador, ¡eh! y que cuando lo puse estaba a cero, lo prometo. 

   Gracias a ti, que lees esto desde la ventana de tu ordenador hoy tengo subidón, subidón!!.

   Bueno, algo que decir?, yo sí, me dejáis muy pocos comentarios y dicen que de eso es de lo que los blogs se alimentan. Me gustaría conocer un poco de ti, que me lees. Así que espero que no te marches sin decirme algo. 

Yo a ti te digo, besos y gracias!!! 

2 comentarios:

  1. FELICIDADESSSS aunque no debe extrañarte, aún tendrás muchas que celebrar, te las mereces, gracias por compartir algo tan extraordinario, y ahora a cortar la tarta, guárdame un trocito que pasaré a buscarlo, besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo!! ojalá algún día tengamos ocasión y podemos tomar juntas un trocito de tarta, pero de verdad. Besos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss