Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

sábado, 12 de junio de 2010

1ª CARRERA DE LA MUJER EN GRANADA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Memorial Mª Isabel Luque



¿Te vienes? 

  La iniciativa, trata de mostrar en cierta medida el apoyo a las mujeres afectadas por ésta enfermedad, para que vean que no están solas,  tengan afán de superación, ser lugar de encuentro para personas sensibilizadas con la enfermedad, informar sobre la importancia de la detección precoz en el cáncer de mama, es un encuentro benéfico y solidario a cargo de la Asociación Española contra el cáncer y hecho por y para la mujer, aunque los hombres y niños también tienen un lugar en ella. 

  La carrera son 5 Kms. por la zona del Zaidín (Granada), pero tranquilas la podéis hacer andando también. Había 2.000 plazas con dorsales para competir y 500 plazas con dorsal solidario, para hacer el recorrido sin participar en la carrera, pues ¡todo agotado!, pero para la carrera pondrán una mesa donde habrá 500 nuevas plazas éstas sin dorsal para que si quieres, tu que me estás leyendo te puedas venir.

  Os cuento entonces, que: 

  - La carrera es mañana DOMINGO: 13 de Junio

  - Para apuntarte en la mesa  de 8:00 a 9:00 de la mañana en la Puerta del centro Cívico del Zaidin (Paseo Emperador Carlos V)

  - Salida: a las 10:00 del Paseo Emperador Carlos V.
  - Recorrido por diversas calles del Zaidín.
  - Meta: Complejo deportivo Núñez Blanca (pistas de atletismo)



   Al finalizar, entrega de premios para las corredoras, sorteos y podréis retirar regalos de los stand patrocinadores de la carrera.

  También habrá una zona lúdica para los niños, para que ellos también se diviertan y un recital de poesía dedicado a Mª Isabel Luque (vecina de la Zubia, que con 35 años no pudo ganar su batalla contra el cáncer, pero que le plantó cara hasta el final).

  Entonces qué, ¿te vienes?. Como ves yo ya estoy lista y deseando que llegue mañana! 


Un beso muy fuerte a todas las mujeres

  

2 comentarios:

  1. Como mujer me gustaría mucho participar, pero estoy lejos, mañana estaré contigo en esa carrera, espero que me dejes acompañarte y al resto de las participantes, mi cariño estará allí animándoros a todas, eres una gran mujer, besosss

    ResponderEliminar
  2. «Incluso la época del agobio es digna de respeto, pues es obra, no del hombre, sino de la Humanidad y, por lo tanto, de la naturaleza creadora, que puede ser dura, pero jamás absurda. Si es dura la época en que vivimos, tanto más debemos amarla, empaparla de nuestro amor, hasta que logremos desplazar las pesadas masas de materia que ocultan la luz que brilla al otro lado."
    DE "El retorno de los Brujos"
    L. Pauwels y J.Bergier
    Saludos desde el Sur del mundo.
    Sigue, no te dentengas...

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss