Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 16 de abril de 2010

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Aunque llueva, ¡buen finde!
  
  Pues lo dicho, unas gotas de agua no nos pueden amargar el finde, no?. Así que vuelve a sacar la ropa de abrigo, si ya la habías guardado (jeje, hasta el 40 de Mayo ya sabes ...) y piensa en algo que puedas hacer para disfrutar y bien, que o no importe que te mojes, o sea bajo techo cubierto. Y que disfrutessss!!! junto a tu familia, novi@, amig@s... 



  Yo he pensado en mi sofá, mi mantita, un bol de palomitas y unas buenas pelis. Pero os lo cuento, porque eso es lo que voy a vivir, ¡solo contarlo!, porque luego mi marido se pone las pilas y no me deja ni sentarme un ratito, todo se vuelve: "hay que hacer esto, ir a por lo otro, recoger no se qué ..." vamos tremendo!, un estrés!. Y a él le da igual que llueva, que truene, que haga sol o sombra. Jajaja, pero es un cielo que conste.

  Bueno a ver si algun@ de vosotr@s se anima y me quiere contar, en los comentarios de este post, sus planes para éste finde.


  Hasta pronto y GRACIAS!! por seguirme.

1 comentario:

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss