Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 15 de abril de 2010

HAPPY MEAL TRAE 2 REGALOS

Cómo entrenar a tu dragón
(Promoción finalizada, pero de nuevo 2 juguetes 
en tu happy meal hasta el 8 de Julio de 2.010)
  

  Macdonald´s, te invita a que descubras junto a tus hijos el fantástico mundo de la película Cómo entrenar a tu dragón .
¡Ahora con Happy Meal tu hijo recibirá su juguete de siempre y además un segundo regalo muy especial de la película, como puede ser un libro o un cuaderno o pósters o un videojuego o una entrada de cine!
  Si aún no conoces www.happymeal.es  entra y diviértete con tu hijo con las novedades de cada semana: juegos, contenidos de Happy , divertidos videos de Gomaespumenglish para aprender inglés y muchas sorpresas más.
¡Corre, y que tu hijo no se quede sin el segundo regalo de Happy Meal! Sólo hasta el 29 de Abril!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss