Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 19 de abril de 2010

UN POCO DE ARTE

Exposición Gratis
"Corona y arqueología en el Siglo de las Luces"
  
  
  Es la exposición que nos presentan Patrimonio Nacional en colaboración con la Real Academia de la Historia y con el patrocinio de la Fundación Banco Santander. 

  Trata de la importancia que tuvieron los monarcas Borbónicos, en el desarrollo de la arqueología universal, debido al gran impulso que durante el Siglo XVIII la corona española dió a las expediciones arqueológicas, en especial Carlos III.

  La obra está dividida en 6 secciones:

  1.- Los Austrias
  2.- Felipe V
  3.- Real Academia de la Hª
  4.- Fernándo VI
  5.- Carlos III
  6.- Carlos III, Carlos IV

  Podréis ver obras en diversos soportes como pintura, escultura, mobiliario, documentos, libros, monedas y numismática.

  Si os gusta el arte, podréis disfrutarlo, con entrada libre, en el Palacio Real (Madrid). Estará hasta el 11 de Julio.

  Si de paso queréis ver el resto del Palacio Real sin que os cueste 8€ la visita, debéis ir un Miércoles que es gratis (para colegios, residentes de la Comunidad Europea y menores de 5 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss