Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 29 de abril de 2010

CONCIERTO GRATIS

ErPeche en concierto



  Si no tenías planes para éste Sábado, ya sabes lo que no te puedes perder!. 

  ErPeche ofrece un concierto gratuito, en Almáchar (Málaga), en la Plaza de Almáchar, de las 2:00 AM hasta las 3:30 AM. ¡Vamos juerga no va a faltar! 

  ¿Que quién es "ErPeche" ?, pues su nombre es Antonio Valle y se convirtió en uno de los fenómenos surgidos de las redes sociales. 

  Su estilo de música mezcla rumba, rock, flamenquito, reggae y mucho estilo callejero, así que os puede parecer que se parece un poco a una mezcla entre Estopa y Melendi, pero os aseguro que él tiene su propio sello personal.

  En 2001 publicó su primer disco, Imaginar,  pero aunque consiguió vender 1.500 copias entre sus vecinos y amigos, no había tenido suerte, hasta que internet se cruzó en su vida. 
Hoy por hoy es una de las estrellas de la red. 

  Otros de sus discos son, doblando la dosis, busquemos un lugar y vamos de moros y de cristianos. Ahora también está preparando su nueva maketa.

  Bueno una de sus canciones más conocidas es "Aire ke respiro" (que mucha gente pensaba que era de Melendi y la Húngara), pero estaban confundidos por completo, porque en realidad son ErPeche y Zahara de Cádiz, os animo a que veáis el vídeo en éste enlace a Youtube que os pongo aquí.


Un saludo y a pasarlo bien!!!
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss