Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 28 de abril de 2010

DECORANDO CON PUNTO DE CRUZ

Toallas con cenefa




  Éstas toallas las realicé para el aseo. Son la muestra de que el punto de cruz no tiene por que tener aspecto cateto o antiguo. Se me ocurrió que podía hacer el mismo dibujo que hacían las cenefas de los azulejos de la pared.





  Y mirad que bien quedan!

  
  Espero que os guste. Un saludo!



1 comentario:

  1. ESTO SI QUE ES ARTE!!!!VAYA PAGINA MAS BONITA,Y LA MUSICA LEVANTA EL ALMA.
    ESTHER.CADIZ

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss