Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

domingo, 2 de mayo de 2010

2 DE MAYO: DÍA DE LAS MADRES

Postales para su día
  
  Aquí os dejo una selección de postales dedicadas al día de las madres, porque ellas se lo merecen todo por el simple hecho de habernos traído al mundo y haber tenido que aguantarnos hasta hoy mismo. 


  Sólo tenéis que hacer doble click en la que os guste, darle al botón derecho del ratón y a guardar imagen como. Una vez en vuestro ordenador, la imprimís (a ser posible en una cartulina para que quede más presentable) y se la dedicáis con una frase bonita.


  Espero que os gusten. Un saludo


   
   
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss