Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

domingo, 31 de enero de 2010

AMSTERDAM (Holanda)

Viajando por Europa - AMSTERDAM




  Amsterdam, es la capital de Holanda y es una ciudad joven y cosmopolita. Lo que más nos gustó allí, es que todo el mundo se desplaza en bicicleta, dicen que hay, más de 7 millones de bicicletas!!!, y llegamos a ver un parking como el de Carrefour, lleno entero de bicis, así que allí, hay alto riesgo de ser atropellado y cuando los ciclistas hacen sonar el timbre de sus bicis, es mejor quedarse quieto porque sino te arrollan!, ¡en serio van como locos!.

  En Amsterdam, la marihuana es legal y la podéis encontrar a la venta en una especie de estancos, donde te venden los porros ya liados como si se tratase de tabaco, además de en los Koffee-shop, donde está permitido fumar marihuana así como consumir una amplia gama de productos elaborados con ella, como infusiones, bizcochos ...

  Si visitáis Amsterdam, no podéis dejar de visitar sus canales, sus puentes, sus casas flotantes, las casas que tienen los cimientos dañanos y están vencidas hacía adelante (impresionan mucho), por supuesto su Barrio Rojo tan mundialmente conocido, (no fotografiéis a las prostitutas que se exhiben si no queréis tener problemas y cuidado de vuestras carteras en esa zona!!), su museo de Ciencias Nemo cuya terraza la usan para tomar el sol cuando se puede y por supuesto los museos de Van Gogh con numerosas obras del artista, la casa museo Rembrandt, la famosa casa museo de Anne Frank, o el museo de Amstelkring que en su buhardilla esconde una iglesia católica clandestina del S. XVII.

  Aquí os dejo unas fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss