Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 14 de marzo de 2011

BUFANDA PARA BEBÉ

Mi 1ª bufanda!!!


Hoy os traigo la 1ª bufanda que he hecho en mi vida y la verdad es que me ha encantado la experiencia. Tanto es así que ya he terminado una 2ª bufanda atreviéndome con unas puntadas de tejido más complicadas y ya voy por la 3ª bufanda que será igual a ésta y que guardaré para mi futura descendencia. 

Bueno, os cuento que  ésta bufanda la realicé para mi sobri Samuel y que puesta le queda ¡¡que dan ganas de comérselo a bocaítos!!.

Está realizada en punto de cadeneta o bobo, todo del derecho. Usé agujas del 3, lana de bebé color celeste como véis y eché 40 puntos de ancho. El  largo que le dí fué de 75 cms. que es ideal para un bebé de hasta 3 meses. A más edad, deberéis darle más centímetros de largo. 


Los pompones también los he realizado yo y me encantó la experiencia, ya que los hice con 2 cartones, lana y aguja y  mirad que chulos!. 

Para rematar le puse una de mis etiquetas de hecho a mano por el arte de mamá, que es mi marca. 

Pronto os traeré mi 2ª bufanda que espero que os guste.

Un saludo y buena semana para tod@s!!!




2 comentarios:

  1. Pues para ser la primerra, madre mia!!, te ha quedado genial!!

    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    La bufanda te ha quedado genial.....
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss