Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 4 de marzo de 2011

Delantal Minnie Mouse


¡ Para mi sobrina Raquel !


   
   ¿ A qué es una preciosidad la modelo de la foto ?, dímelo a mí!!, mi sobrina es la niña de mis ojos, así que siempre ando pensando en que hacerle y se me ocurrió un delantal para que ayude a mi hermana y para que alguna tarde venga a casa a que hagamos magdalenas de chocolate juntas o un pastel, así que en eso hemos quedado. 

   Hace un tiempo ya que comencé el bordado del bolsillo del delantal, es Minnie Mouse, vestida de mamá Noel con una bandeja de galletas y está bordada a punto de cruz. La verdad es que era uno de esos UFO´S sin terminar, hasta que decidí que ya era hora de que fuera una tarea acabada y lo acabé!.

   Aquí una foto más de cerca del bordado: 



   El bordado fué lo 1º que hice, una vez hecho, pensé en la forma y medidas que daría al delantal y el tipo de tela que usaría, os enseño un par de fotos de la prueba que hice para ver que tela finalmente ponía al delantal: 


( Dudaba entre ésta tela roja con lunaritos blancos
y ésta de debajo con flores y fresitas, que es la que finalmente por recomendación de mi marido usé) 


   La cosa tuvo su tarea. Finalmente una vez hecha la parte delantera con bolsillo cosido incluido, corté la parte trasera y un trozo de guata para el interior de ambas. Cosí y puse vivo en todo el contorno y continué para hacer los agarres del cuello y cintura ...  ¡¡¡y ya empezaba a tomar ésto forma!!!



   Hasta que finalmente, VOILÁ!!! así quedó!

Por delante


Por detrás


Y hasta le puse mi propia etiqueta!


Que viene a significar: Hecho a mano por el arte de mamá.

Mom´s si lo lees en español suena al pronunciar parecido a Montse y  en inglés significa Mamá así que me gustó el juego de palabras y por eso. 

Pues nada más, espero que os haya gustado y que espero vuestros comentarios, preguntas, dudas o lo que necesitéis que os aclare. 

Muchos besossssss y hasta pronto!

Que disfrutéis del finde!, yo lo disfrutaré, lo necesito. 





2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Te quedó genial!!!!
    Un fuerte abrazo desde venezuela!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , que tal estas es lo que yo digo siempre tienes unas manos divinas , y es muy bonito el regalito que le as hecho a tu sobrina a mi me gusta mucho ,besos de pitufa.
    PD:tu me darias el permiso , para llevarme a mi blog de regalos tu bonito delantal que tienes ya terminado, el de las dos partes anda guapa es que me hace mucha ilusión vale , gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss