Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 17 de enero de 2011

BOLSA PARA COSTURA

Regalo para mi suegra Isabel


   
   Buen y feliz Lunes a tod@s!!! pues aquí estoy de nuevo, con energías renovadas y muchas ganas de cumplir mi deseo de cuidarme más en éste 2.011 casi recién comenzado. 

   Como os dije, tengo muchas cosas que enseñaros, así que empiezo por éste bolso, que hice como regalo a mi suegra Isabel, para que guardase la labor y las agujas del punto (hace unas bufandas preciosas!!! os enseñaré la que me ha regalado en el próximo post).

   Además he acompañado el bolso con una acerico a juego y un guardatijeras pequeñito.

   Las telas usadas son de piqué y si recordáis las he usado ya en varios trabajos y es una tela muy agradecida la verdad y queda preciosa. 

   Este bolso no es muy difícil de hacer, ¡si yo lo he hecho!. Lo saqué de un patrón pero resultó tan pequeño que decidí ampliarlo y probar a hacerlo más grande y ya si quedó de mi gusto. 

   El bolso que hice de primeras y que quedó muy pequeño para la idea que tenía es éste: 


   Así, que me lo quedé para mis potingues, los que suelo usar a diario, para tenerlos más a mano y no tener que andar rebuscando y agrandé el patrón para que el otro bolso saliera más grande.


   Por supuesto aquí os dejo el patrón, para hacer éste bolso anudado pequeño, si lo queréis más grande, ya sabéis solo ampliar.




Como le han salido novias al bolso pequeño y es tan fácil de hacer, una de éstas tardes hago otro y os subo el tutorial, ya veréis que fácil!!. Mientras tanto, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarla, que aquí me tenéis para lo que necesitéis. Muchos besos y hasta muy pronto!!!!


   

3 comentarios:

  1. Qué regalo tan chulo, igual se lo hago para mi madre, que creo que le haría falta.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    El regalo me parece fantástico me encanta ojala supiese liarme a hacerme una jajaja, pero eso para mi son palabras mayores jejeje
    te felicito reina mil besos muaksssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, vaya cositas más chulas has hecho!
    Seguro que un tuto nos iria bien no crees?
    Son geniales todos estos trabajos y tu suegra estará encantada con estas joyitas.
    Besos y feliz semana guapa

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss