Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 23 de noviembre de 2010

SILENCIO! PRINCESA DORMIDA


Regalo para mi sobrina Raquel



   Un día vi una foto con éste dibujo de estilo francés y pensé: "¡para la peque!", así que como no tenía el gráfico pues me imprimí una foto y lo hice a mi manera y la verdad es que me encanta como ha quedado. 

   Se me ocurrió que podía enguatarlo y darle forma de cojín y además lo hice con telas de piqué que le van genial. 

   Algunos hilos de los que usé eran de DMC satinados, últimamente los uso mucho, porque le dan un aspecto muy bonito al bordado. 

   Aquí os pongo otra foto más cercana.


   El esquema es de un libro llamado "Mots doux au point de croix", pero eso lo he averiguado después. Así que por si os apetece bordarlo a las princesas de vuestra vida os dejo el gráfico que yo me hice, dejándome la vista en una foto, contando punto a punto y pasándolo a una libreta ¡que remedio!, quién algo quiero algo le cuesta, no?.

 Espero que os guste, tiene unas horas de trabajo, solo un consejo, centrar bien la corona y las distancias entre letras, estrellas ... que a la hora de pasarlo a gráfico pues me salió un poco churro, pero os puede ayudar. 

  Aquí las letras:


  Y aquí la estrella y las espirales:


Éstos días estoy cosiendo muchísimo, terminando UFOS y empezando cositas nuevas, que en nada os enseñaré. Muchos besos para tod@s!!!! Nos leemos!

Hasta pronto!!




2 comentarios:

  1. Es preciosa! :) Nos encanta! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, una labor preciosa, una genial idea y gracias por el gráfico, te ha quedado muy bonito el bordado para esa princesita, besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss