Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIÓNNNNNN!!!


¡¡Llega nuevo sobrinito a mi vida!!


  Ha llegado la cigüeña a mi familia éste finde y me ha hecho TITAAAA!!!, de un precioso niño llamado Samuel de 3.180 gr. y 54 cms.

  Mi hermana Raquel, que es la mamá de la monería en cuestión está estupenda y ha sido un parto sin complicaciones. 

  El peque nació la madrugada del Sábado al Domingo día 21 a las 2:00 AM y estamos todos super felices, porque en casa somos todo niñas y es el 1er. varón de la familia. 

  Quería compartir con vosotr@s mi alegría y de paso celebrar que ya llevamos más de 26.000 visitas!!!! Graciasssss!!!!

   Muchos besosssss y hasta muy pronto!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa, bienvenido Samuel.. 54 ozú, va a ser bien alto. Ahora a disfrutar del peke, que se hacen grandes enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!
    Cuanto para festejar, con tantas mujeres va a ser muy mimado Samuel...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades q siempre tenga mucha salud y a disfrutar mucho con el =D

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss