Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 19 de noviembre de 2010

OVEJA COUNTRY



  Hola a tod@s!! y feliz Viernes!!. Bueno, como casi todo lo que me propongo, aquí os presento a ésta ovejita que me planteé que tenía que intentar hacer y lo conseguiiiíi!!

   No ha sido tan difícil como imaginé, aunque tengo que decir que por ej. usé hilo blanco y ooohhh se ven un poco las puntadas, pero sólo un poco. Para la próxima que imagino que haré más, coseré con un hilo del color de la tela. Pero ¿véis?, así es como se aprende, equivocándose una. 

   Os pongo el patrón para que os animéis a hacer una ovejita, o un rebaño entero ¡¡cómo veáis!!. 


¡¡¡¡ Buen finde !!!!


    


3 comentarios:

  1. Que cosa más graciosa!!!!!!!! me ha encantado!!! me guardo el tuto que seguro que termino haciendola... jejeje

    Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece fácil y es muy bonita, igual me animo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , es preciosa la oveja , es una maravilla , feliz finde , besos de pitufa

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss