Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 18 de noviembre de 2010

JAMONES ABUXARRA 2.0

Jamones de la Alpujarra Granadina



   Hoy quería presentaros la tienda on-line de Jamones Abuxarra:

(Click para ir a su tienda)

   Una joven empresa Granadina, que gracias a la web 2.0 y al trabajo e ilusión en todo lo que hacen, están abriendo sus fronteras más allá de Trevélez y de su tienda en Granada.  

   Os invito a que paséis a conocerles, veréis que se os abrirá hasta el apetito.

   Además los precios son finales, ya que incluyen el transporte y el IVA, nada de sorpresas al terminar de rellenar la compra. 

   Por supuesto he probado su jamón y está riquíiiiiisimooooo!!!!. 

   Mari Jose, amiga y Social Media Manager de Jamones Abuxarra, es la que está detrás de toda ésta aventura, que desde aquí deseo que salga genial!!!.

    Ahora he apadrinado uno de sus jamones, ¿qué, qué es eso de apadrinar un jamón?, pues eso es que pones un nombre a uno de sus jamones, el mío es Casalibrero y pasas a formar parte de la aventura de ser jamonera, ya que a lo largo del periodo de curación de tu jamón, pues vas conociendo datos como su control de peso, fecha de salida de la sal, sus características o el untado de manteca. 

   Apadrinar un jamón Abuxarra es totalmente gratis, no compromete a nada, aunque si os digo la verdad, lo hecho, hecho está y a éste Casalibrero, lo veré hecho lonchitas en mi mesa.

   La 1ª partida de apadrinamiento de sus jamones ya se realizó y para la 2ª es necesario tener una invitación de algún padrino, así que si alguien está interesad@ solo tiene que decírmelo. 

   Por otro lado, durante éste mes de Noviembre, Mari Jose y familia os invitan a una cata gratis de 100 gr. de su jamón curado Abuxarra Gran Reserva, de más de 20 meses de curación, por hacer 1 año de su llegada a las redes sociales.

   El jamón os llegaría por correo (está envasado al vacío) y sólo tenéis que grabar un vídeo y subirlo a youtube, contándo en él vuestra opinión sobre su jamón. (Si os dá palo que se os vea podéis abrir el jamón, probarlo y comentarlo sin que se os vea la cara).  

   Para recibir la cata de jamón debéis dejarles un comentario AQUÍ  y de paso seguirles en su Facebook AQUÍ y ver su tienda on-line y animarse a probar sus jamones ahora que llegan buenas fechas AQUÍ

   Bueno, espero que al menos paséis a conocerles. Muchos besos y hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss