Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 22 de octubre de 2010

LLAVERO HIPOPÓTAMO EN PUNTO DE CRUZ


¿Os gusta?



   ¿ Cuántas veces os ha pasado de estar un par de minutos, buscando y rebuscando en el bolso hasta dar con las llaves de casa, coche ... ?.

   A mi me pasaba siempre!! y si ponía las llaves en algún bolsillo del bolso luego siempre pensaba que las había perdido porque nunca recordaba haberlas puesto en un lugar aparte.

   Incluso llegamos al extremo de que mi marido ¡3 calles antes de llegar a casa! ya me decía: "ve buscando las llaves" jajaja. Si ya lo sé!!!, soy un caso. 

   Por eso busqué una solución en el punto de cruz (que es lo único que medianamente se me dá bien) y Voilá!!!!, me encanta!!!!, porque ahora es meter la mano en el bolso ¡¡y sin mirar!!...  palpar y a la 2ª atino rápido, jeje.

   Bueno, os explico un poquito. Para hacer éste llavero hay que bordar a punto de cruz el dibujo y luego recortarlo dejando 1 cuadrito de tela, a todo el alrededor.

   Para que no se vaya a ir el hilo mientras unimos ambas partes, debemos poner pegamento para tela o cola con agua, en todo el contorno de ese cuadrito que hemos dejado. Y esperamos a que seque. 

   Luego se cose la parte trasera y la delantera. Yo comencé a coserlas poniendo cara con cara para luego darle la vuelta, pero al final terminé uniendo ambas partes con un punto de cruz, que creo que dá mejor resultado. 

   Por cierto, por dentro va relleno con guata, para que sea como un peluche y abulte claro. 

   No sé si me he explicado, pero como estoy haciendo más llaveros ¡¡porque le han salido novias a éste!!, pues fotografiaré el paso a paso y en un próximo post os lo explico. 

   Por lo pronto ya podéis ir bordando el dibujo que más os guste!!! os dejo varios!!!. Yo ando realizando el gatito blanco y el negro.

   Besos y hasta el próximo post!!!. 

   Por cierto!!!, que pocos comentarios me dejáis!!, si no fuera por el contador de visitas, pensaría que éste blog solo lo leo yo, jajaja, pero ya sé que no. Besos por estar ahí. Muaaaacccckkkkkaaaaassssss.























No diréis que no tenéis donde elegir, eh!!!!. Espero que os gusten. Besazos





12 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog gracias a nubedepegatina, y he de felicitarte! Me encanta este tutorial de como hacer el llaverito! Por supuesto que lo provaré, el punto de cruz és de las únicas cosas que tengo habilidad (empezé de muy pequeñita).

    Me encantan, me encantan...!! Son muy kawaii! Yo creo que también se le pueden dar otros usos a parte de llavero... ya lo pensaré. Qué tal colgados de los tiradores de los armarios en la habitación? Y en la cremallera de la mochila de la uni? :DD

    Un besito guapa, te sigo! Y te invito a mi blog, claro! manualidadesdeinexperta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantadoooo! q originalll! el gatito negro tengo q hacerlo voy a coger el patron =D
    aun tengo q enseñarte como me kedo el marcapaginas de hello kitty q hice q aun no subi la foto (q vaga soy jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! los llaveros, y como te dice "Inexperta" esta muy bien como colgadores.
    Algun dia hare alguno, cuando compre tiempo.
    Buen finde. Un beso...

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos llaveros, por cierto, ¿cómo unes las dos partes , la delantera y la trasera? es que yo lo máximo que he hexo con punto decruz son cuadros..jajaja....y eso va to liso en una lámina de tela...jajaja. Me encantan los de hello kitty, quizás me anime...

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooohhhhhhhhh me encantan todos!!! gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  6. ohh gracias me encanta la idea lo probare y ya te diré me vuelvo loca buscando estas cosillas tan monas =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la idea!! Pero una pregunta, lo has hecho en tela o en plastic canvas?

    ResponderEliminar
  8. @Kalena. Lo he hecho con tela!! Besos y gracias por tu comentario!!! ;DD

    ResponderEliminar
  9. WOw de verdad que estan magnificos los diseñitos
    y con lo que me encanta bordar gracias por subir los patrones!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog es genial...muchas gracias por los patrones...no había encontrado de llaveros...gracias....y suerte.

    ResponderEliminar
  11. hala estan super lindos los diseños me puedes decir que materiales usaste para hacerlos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss