Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 25 de octubre de 2010

PREPARÁNDOME PARA NAVIDAD

Colgador de corazones!!!


   
   Muy buenos días!!!. Hoy os traigo ésta monería que tenía muchas ganas de realizar y mejor con tiempo, que las prisas no son buenas consejeras, ¿¿éste refrán era así?? bueno, no sé, que luego me pilla siempre el toro, jajajaja. 

    El caso es que me lo propuse hace un tiempo y finalmente en la decoración Navideña de éste año tendré éste colgador, que es un árbol de Navidad hecho de corazones y bolas navideñas, todo bordado en punto de cruz. 

   La tela del bordado es lino en color crudo. Para los corazones usé hilo DMC el color 321. Para las estrellas rojas y el cordón de los adornos, el hilo DMC Satinado S- 606 y para los adornos del árbol el hilo DMC Satinado S- 976. 

   Para el contorno he usado una tela para patchwork 100% algodón, con motivos navideños (lleva estrellas doradas dibujadas). Si haces click en la foto lo podrás ver todo más cerca. También lo rellené por dentro de guata, para darle aspecto de acolchado.

    Hice varios cambios, uno las letras, que las he puesto en Español, no en Francés. El otro cambio son los hilos, que aunque si que he usado DMC, los colores indicados para éste bordado son el DMC 349 y el DMC Oro Metalizado 5282. 

   Bueno, por supuesto aquí os dejo el gráfico para que quien lo desee pueda hacer éste árbolito tan cariñoso y original, así que si os animáis, espero ver vuestros trabajos!. 


   
   Un beso muy fuerte y muy feliz semana para tod@ssss!!!!



6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa... es simplemente precioso!! Eres toda una artista, yo el punto de cruz cero patatero :S

    ResponderEliminar
  2. Hola Duna!!. Pues yo te animo a que lo intentes, porque es muy fácil el punto de cruz y a quienes nos gusta nos relaja muchíiiisiiimoooo. Un beso fuerteeee!!!

    ResponderEliminar
  3. D momento prefiero quedarme con el pixel art :) no me veo yo muy animada con la aguja y el dedal pero os admiro, de veras. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! a quedado precioso, me encantó el cambio que hiciste.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Pero que manos tienes con el punto de cruz!!! Verde de envidia me tienes jejeje
    Por cierto!! Me encantaron tus llaveros de punto de cruz... donde podria encontrar más esquemas??

    Un besete

    ResponderEliminar
  6. OS FELICITO TU LABOR ESTA MUY LINDA LOS MATERIALES SON DE FACIL CONSECUSION, PUEDES DECIRME COMO SE LLAMA, EL CORDEL QUE TIENE EL LLAVERO EXPUESTO, ES AZUL. ME GUSTARIA, INICIAR UNA LINDA AMISTAD, QUE DIOS OS BENDIGA, MI NOMBRE FRANCIA ELENA ARANGO DE COLOMBIA,MI CORREO ES fearo5@hotmail.com, TE DEJO CON DIO UN ABRAZO PERDON EL CORDEL POR EL QUE PREGUNTO ES ZUL. Y S COMO UN SINTETICO,

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss