Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 19 de octubre de 2010

FUNDA PARA MÓVIL

Realizada por mi !!!



  Hola!!!, hoy os quiero enseñar una funda que realicé hace como 1 mes, para mi nuevo móvil, que ya tocaba renovar después de 6 años con el anterior, no?, y que conste que lo he cambiado porque se rompió, que sino!.

   Éste verano compré unos "fatquarter" que son unos trocitos de telas destinados a las amantes del patchwork. Miden 50x55 cms. y se venden en pack de 4 uds. normalmente.

  Cómo estoy deseando lanzarme a la aventura de aprender ésta técnica, pues me compré una bolsita con 4 telas super alegres, la broma me salió por 14 €.

  Bueno, ahí tenía yo mis telas muertas de risa en el cajoncito, hasta que al comprarme el nuevo móvil pensé: "Anda, ahora tengo que comprar funda y todo, porque la que tengo no me vale" y como estamos en crisis, pues se me ocurrió hacerla yo y así aprovechar las telas que compré. 

   Y así quedó, yo la veo muy retro, y lo que más me gusta es que parece una funda de móvil y todo, jajajajaja. Así que para no tener mucha idea de costura, me he quedado muy satisfecha con el resultado, aunque al principio fué un poco quebradero de cabeza. 

   Pero la conclusión ha sido muy satisfactoria, sobre todo después de que mi marido que siempre le gusta sacarle los fallos a todo, me dijera que le gustaba. 

   Bueno, aquí una foto del interior de la funda y de mi super móvil.


   La tela es de algodón 100%. El interior que está en contacto con el móvil, lo forré con fieltro de color rosa, no muy grueso, fino pero que sirve para que quede más acolchado y protegido el móvil. Y el cierre son 4 imanes, 2 en el interior del bolsillo pequeño y 2 en la tapa que pliega sobre el bolsillo y que ayuda a cerrar la funda. 
  
   Para terminar adorné con hilo brillante azul y con puntada de festón el contorno de la tapa, la del bolsillo pequeño y bordé mis iniciales. 

   Bueno, espero que os haya gustado, a mi me encanta, además me hace el apaño muy bien!! jeje. 

   Besos y me voy a ver que invento hoy!, que tengo muchíiisimas cosas que enseñaros, pendientes de hacer, ufos a medio acabar un montón ...

   Hasta prontooooo!!!!





3 comentarios:

  1. Woow! Pues para no tener conocimientos de costura, vaya funda bonita te ha quedado eh? me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack! jajaja, si es que sabes hacer de todo!!! Está genial la funda y el móvil me encanta :) Ahora a disfrutarlo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ES preciosa la funda que has echo y le queda perfecta al movil :) q creatividad :).

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss