Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 20 de octubre de 2010

PROBANDO EL CEPILLO ELÉCTRICO DE ORAL-B PROFESSIONAL CARE 500


Gracias a BLOGUZZ en Facebook!!



   Ser seleccionada por Bloguzz para probar el  nuevo cepillo eléctrico Oral-B Professional Care 500, está siendo un verdadero placer. No solo por la alegría cuando me confirmaron que confiaban en mi para probar, opinar y dar a conocer éste nuevo cepillo, sino también porque estoy cada día más contenta de usarlo,ya que para mi, es de calidad superior!!

   En ésta ocasión han sido seleccionad@s 1.000 usuari@s de Facebook, entre ell@s yo. Hemos recibido en casa éste pack especial de Oral-B, que además del cepillo, cabezal y cargador, traía 1o cabezales adicionales para reunir a 10 de nuestros familiares, amigos... y que lo probaran en directo y darlo así a conocer. ¡Que mejor que probar lo que te están dando a conocer!, no?. 

   A cambio nos comprometíamos a realizar una encuesta on-line durante los primeros 15 días de la recepción y a subir nuestra opinión y fotos a la aplicación de Bloguzz, solo eso.

   Pero si estoy posteando ésto en mi blog, es porque me ha gustado tanto lo que he probado que quiero aconsejaros, no intento vender nada, porque no gano nada a cambio. Sólo quiero contaros mi experiencia.

   Si aún os cepilláis con un cepillo manual, os recomiendo que lo lancéis a la basura y os compréis (o pidáis para Navidades) éste nuevo cepillo eléctrico que Oral-B ofrece. ¿Por qué?, pues por todos éstos motivos:

  1.- Porque es muy fácil de usar.

  2.- Porque solo es necesario 1 cepillo para toda la familia (al cual le cambiaréis el cabezal). Y cada miembro familiar podrá distinguir el suyo por una arandela de color que traen.

   3.- Porque su batería recargable dura hasta 2 semanas (usándolo 2 veces al día- durante 2 min)

   4.- Porque lavarás tus dientes el tiempo justo y necesario 2 minutos, gracias a su temporizador profesional. (Gracias a ésto he descubierto que antes yo pensaba que lavaba muy bien mis dientes y que va!!!, el día que lo probé se me hicieron eternos los 2 minutos!, claro! me lavaba como 1 minuto y ala a enjuagar!)

   5.- Porque cada 30 segundos te avisará con una vibración distinta, para que cambies de cuadrante (zona de tu boca), así es muy fácil, solo empiezas a limpiar tu boca imagina que la divides en 4 partes, vibra diferente, cambias a otra zona, vuelve a vibrar a otra zona, así las 4 y a los 2 minutos se para y listo!!

   6.- Porque tiene un sensor de presión que frena la rotación y oscilación del cabezal cuando aprietes mucho contra los dientes o encías, para que no te hagas daño.

   7.- Porque notarás una limpieza profunda, pero profunda te lo aseguro!!!, tanto en dientes, como encías y lengua. 

   8.- Porque dicen que elimina hasta 2 veces más placa que otros (y lo creo, porque ha sido todo un descubrimiento usarlo).

   9.- Porque se gasta menos dentífrico y al ser de batería no gasta pilas.

 10.- Porque va a 20.000 pulsaciones por minuto para desprender la placa y a 7.600 oscilaciones para eliminarla. 

  11.- Porque su cabezal rodea cada diente para conseguir una limpieza profunda.

  12.- Porque unos de los filamentos del cabezal se decoloren para avisarte cuando debes cambiar de cabezal, además de que existen más variedades de cabezales en Oral-B, para blanquear los dientes, para limpiar la lengua, por ej.

  13.- Porque si no estás satisfech@ después de 30 días te devuelven el dinero. 

  14.- Porque tiene 2 años de garantía de reemplazo o reparación y es de una marca prestigiosa como Oral-B.

  15.- Porque yo te lo recomiendo y te aseguro que vas a notar el cambio, es genial!, un verdadero placer pasar la lengua por los dientes después de lavarte con éste cepillo. 

   Pero también tiene sus contras, que aunque contras no lo son tanto: 

   1.- Su precio, es un poco caro pero pienso que en la salud no debemos mirarnos (a través de la boca nos llegan muchas de las enfermedades, debemos cuidarla), además de que solo hay que comprar 1 ud. para toda la familia y cambiar cabezal cuando cada un@ quiera usarlo (el cabezal se quita tirando y listo!). Los precios de los cabezales rondan lo que vale un cepillo manual, así que la mayor inversión será comprar el cepillo, pero ya tenéis un regalo a apuntar para Navidades!, no?

   2.- Que necesitas un enchufe cerca de la batería (pero todos tenemos en el baño algún enchufe, no?)

   3.- Que se te olvide cargarlo, o no te des cuenta y no cambies el cabezal, pero va!, hay que estar muy dormid@ para que ésto te pase, eh!

   4.- Que al principio tal vez te sangren las encías, aunque te aseguro que no es agresivo y que es normal que a algunas personas les sangren las encías en los primeros usos del cepillo. Luego pasará y como tendrás las encías limpias y desinfectadas no tendrás gingivitis (hinchazón y sangrado de las encías producido por las bacterias de la comida que queda alojada entre dientes y encías).

   5.- Que creas que las rotaciones y oscilaciones del cabezal son muy fuertes para tu boca, no te preocupes, no es agresivo y notarás una boca limpia y fresca cuando termines. 

   Pero todo lo anterior no debe de eclipsar la maravilla de éste cepillo que te dejará la sensación de boca desinfectada después de usarlo, así que espero que os haya gustado mi post. 

   Si os lo recomiendo es porque me ha encantado probarlo!. 

   Saludos y espero vuestras experiencias!!!.

  

   
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss