Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARCAPÁGINAS TIGRE

Ideal para regalar



   Éste marcapáginas ha sido un regalo para mi cuñado Jesús, gran amante de la lectura, que andaba marcando la página por la que iba de su libro: Las aventuras de Sherlock Holmes, con una bolsita de plástico pequeña, así que cuando le ví, me dieron los mil malessss todos juntos!!!, jajaja, y por supuesto, me ofrecí a hacerle un marcapáginas como Dios manda! y le pareció buena idea que se tratase de un tigre, así que me puse manos a la obra y ... por fín lo terminé!!

   La verdad es que tiene su tarea el tigre eh!. Bueno, contaros que está realizado en punto de cruz, sobre tela entredos (la que se usa para cenefas) y que los extremos los he deshilachado para darle ese aspecto. Luego decidí plastificarlo para que con el uso no se estropeara. Por cierto!!, lo plastifiqué con una máquina que me ha regalado mi marido, fué comentárselo y apareció por la noche con la plastificadora, ¡que detallazo!, se hace querer el puñetero. 

   Por último le puse un cordoncillo en un agujero que previamente abrí en el plastificado y que es para que sobresalga del libro y sepamos por donde vamos leyendo. 

   Bueno, pues sin más aquí os dejo el patrón de éste tigre y de un león, yo hice el gráfico de la derecha. 



Esperando que os guste, me despido ¡¡hasta pronto!! Besos


7 comentarios:

  1. Que pasada de marcapaginas, es precioso!
    Estará super contento con su nuevo marcapaginas, de veras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito y original es el marcapáginas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, una idea genial, el trabajo que has hecho es una maravilla, y felicidades por tener un marido tan atento, besitos

    ResponderEliminar
  4. Wow te ha quedado genial! Precioso trabajo! Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, muchas gracias por tu esmero y por compartirnos este lindo esquema.... yo estaba buscando el del tigre.... y me voy de tu blog más que feliz...

    Besitos

    Daphne

    ResponderEliminar
  6. Hola muchisimas gracias por compartir.Estaba buscandolos me quedoven tu blog a dar un paseito.gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola muchisimas gracias por compartir estos esquemas,los estaba buscando,me quedo en tu blog a dar una vuelta.gracias

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss