Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 13 de septiembre de 2010

12.000 VISITAS !! GRACIAS

Regreso a mis labores



  Pues si, se acabó lo bueno: el relax, el trasnochar, el levantarnos tarde, el salir de tapeo, la playita, el sol, el tener tiempo de cuidarnos ... aaayyyy!. 

  Pero que conste que regreso de las vacaciones, con una gran sonrisa y con las pilas cargadas hasta el próximo verano, entre otras cosas por ver vuestras visitas, 12.000 y pico ya!! y ver que os estáis apuntando al sorteo y que me dejáis comentarios cariñosos. 

   Así que montones de gracias por estar ahí!!. Besos 

1 comentario:

  1. Montse bienvenida, me alegra saber que vienes con las pilas cargadas, tienes mucho trabajo por hacer, feliz semana y felicidades por tus 12000 visitas, eres genial, besitos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss