Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 7 de junio de 2010

MEDIDOR DÁLMATAS

Para su dormitorio


  Mirad que medidor tan bonito os traigo, para que decoréis el dormitorio de vuestros hij@s.

  La idea está en hacer el medidor a punto de cruz y una vez terminado, lo coséis sobre una tela, que decoraréis con huellas de perritos en colores, (las podéis hacer con telas, fieltro, goma eva, o incluso con papel charol ...).
















¿ Os gusta ?

9 comentarios:

  1. Hola amiga, yo he realizado algunos medidores para regalar, y éste doy fe de lo bonito que queda terminado, es un bonito regalo, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo!, me encanta leerte. Que sepas que te sigo en tu blog, eh!. Bueno, he subido el gráfico porque he visto que era precioso, tengo más, pero no doy abasto con todo. A poquito a poco no?, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque veo que la publicación es de hace bastante tiempo, me gustaría saber si podrías mandarme por email los colores de los hilos, es muy dificil descifrarlos porque se ven muy borrosos. Me encanta el medidor y me gustaría poder empezar a hacerlo. Un saludo muy grande.
    sindelh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo, voy a enviarte los colores!! aunque decir que si hacéis click en las fotos se amplían y se ven mejor

    ResponderEliminar
  5. hola montse queria preguntarte cuantos cm de tela hay que comprar para hacer este medidor..
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, pues con 1,20 m. creo que sería suficiente. Piensa que los números están distanciados cada 10 cms. y que en la parte de arriba tienes que poner el nombre del bebé y la fecha de nacimiento, así que de largo como suelen venir a 1,50 m. las telas de punto de cruz pues sin problema, de ancho, pues unos 25 ó 30 cms. piensa que normalmente son 54 puntos cada 10 cms. para la aida 14, así que yo creo que el dibujo ocupa 20 cms. pues dale un par de dedos más de tela a ambos lados para que quede bonito, bueno y para coser todo el contorno para que no se vaya la tela. Así que yo usaría una tela de 1,50 (que es el largo y ya cortas lo que sobre, dobla y comienza por el centro, así te sobrará lo mismo por ambos lados) y de ancho 35 cms. Gracias a ti por tu visita!!

      Eliminar
  6. Muy bonito! A ver si me animo y se lo hago a una amiga que está esperando un bebé.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse,me gustaria saber si me podrias mandar por email los colores de los hilos del patrón del medidor de los dálmatas, es que no lo veo con claridad. Me encanta y me gustaria hacérselo a mi sobrino.Muchas gracias.Mi correo es maria_91a@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviados los números de los hilos María!! un abrazo y gracias por leerme!!

      Eliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss