Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 8 de junio de 2010

LA FUERZA DE LA UNIÓN

Videoclip HD 
LA FUERZA DE LA UNIÓN
Canción apoyo selección Española,
Mundial de fútbol Sudáfrica 2.010
  
  Hace poco hice un llamamiento, para que todos aquellos que sois de Sevilla y alrededores, os pasarais por Isla Mágica a una quedada, para la grabación de un videoclip musical. 


  Pues bien, el vídeo ha quedado genial!!!, por eso el anterior ha sido eliminado, pero aquí os traigo el nuevo. 


  Los artistas que aparecen son (¡¡quedaros con los nombres porque la canción va a pisar fuerte!!)


  *La cuerda mágica  * Dina  * Dani Jaenes  * Barrio Sur  * La Tropa  * Kejío  * Sonia


  *Como artista invitado: Micky Rodríguez, que es presentador de Canal Fiesta Radio, (que por si no le conocéis es el chico que sale haciéndo ese rap-aflamencao con la camiseta de España y que casi al final lanzan al aire los jugadores de la selección) 


  *Composición musical: Gerardo Velázquez


  *Los jugadores de la Roja que han participado son: Fernando Llorente, Sergio Ramos, Carlos Marchena, Jesús Navas, Juan Mata y Pepe Reina. 


  La canción como comprobaréis es muy pegadiza y más de un@ la cantaremos dentro de poco. Sin más dilación aquí os dejo el vídeo. 
Deseo que os guste. 


( Nota: no olvides darle a pausa a la música de mi blog, para poder escuchar éste vídeo)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss