Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCIERTOS GRATIS

Fiestas de San Isidro 2010 
Alcobendas (Madrid)



Podréis disfrutar de: 

Macaco - en concierto (entrada libre)
Teloneros: Alamedadosoulna (músicos-comediantes)

Viernes 14 de Mayo de 2010
Trás los fuegos artificiales (a las 0,30 h. apróx. los teloneros)
En el Recinto Ferial del Parque de Andalucía 
(en c/ Huelva s/n)


Y de: 


El Sueño de Morfeo - en concierto 
(entrada libre)
Teloneros: Fundación Tony Manero ( actúan a las 22:30 h)


Sábado 15 de Mayo de 2010
A las 0,30 h.
En el Recinto Ferial del Parque de Andalucía




Aquí os pongo el enlace para que veáis el resto del programa de fiestas (tendrán Romería, concurso de tortilla de patatas, diversiones varias para los peques y más ... tenéis que darle al día en el calendario para verlos todos)  Programa de fiestas Aquí

¡¡¡ A pasarlo bien !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss