Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCIERTOS GRATIS

Fiestas de la Ascensión 2010




  En Santiago de Compostela del 12 al 18 de Mayo celebran sus fiestas de las Ascensión. Os pondré el programa de fiestas completo, para que los que viváis cerca podáis disfrutar de todo lo que ofrecen, pero ya os adelanto que habrá unos conciertos estupendos. 


  
 SANTIAGO  40 POP (40 Principales)

* 13 de Mayo (Jueves).
 A las 22:00 h, 
en CAMPUS SUR con ENTRADA LIBRE. 

 Concierto de: 
- Giorgina
- Sinestesia
- Efecto Mariposa


POP NA ASCENSIÓN

* 14 de Mayo (Viernes).
 A las 22:00 h, 
en CAMPUS SUR con ENTRADA LIBRE. 

 Concierto de: 
- Dirty Socks
- Jonston
- Arizona Baby
-Niños Mutantes
- Sidonie


* Aquí os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo al programa de fiestas de la Ascensión 2010, pinchad  AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss