Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 5 de mayo de 2010

COJINES SUGUS

Consigue tu cojín de Sugus




  Quién no haya probado un Sugus, se lo haya despegado de las muelas, o se le haya escapado la babilla saboreándolos de pequeño y de no tan pequeño, que tire la primera piedra!. 


  Pues así de sencillo, si sigues siendo un@ Sugus-adict@, por cada 3 envoltorios de Sugus sticks multisabor de 45 gr. (los podéis encontrar en supermercados, kioscos, gasolineras... a 0,80 € cada sticks), enviáis una carta con los envoltorios y recibiréis un cojín de Sugus del color que elijáis según disponibilidad y hasta agotar existencias (total 20.000). Si enviáis los 15 sticks de una sola vez, recibiréis la colección de fundas completa.


  Esta promoción durará hasta el 30 de Mayo de 2.010   


  Para conseguirlos debéis indicar vuestro nombre, apellidos, dirección completa y el color de funda escogido y enviar vuestros envoltorios (3 por cada funda que queráis) a: 


Sugus 
Apartado de Correos: 6114
08080 (Barcelona)

  Un saludo y a saborear la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss