Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 19 de abril de 2010

¡1.000 VISITAS! ¡¡GRACIASSSSS!!

Gracias por leerme!!!
  
 Ésto me lo cuentan hace 1 mes y digo, venga ya!!.
  No sabéis lo feliz que estoy de haber recibido mis primeras 1.000 visitas!! por si no os habíais enteradoooo!!!, ya son 1.000!!! que guay. 
  Bueno, pues mil gracias! y que vengan muchas mil visitas detrás, no?



  El pastel me lo como yo sola, lo siento. Un saludo cariñoso a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades guapa! ahora a por los siguientes 1000 más! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia!!, tu eres una de las culpables de tantas visitas. Gracias por estar ahí. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss