Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 21 de abril de 2010

CONCURSO CON CUATRO


Musical Michael Jackson 


  Con éste concurso podéis ganar una de las 12 entradas dobles, para asistir al musical "Forever. King of Pop" en Madrid.

  En él, podréis ver entre otros, a bailarines del programa Fama (Hugo, Yure y Álex), donde ellos mismos han querido invitarte a través de un vídeo, a participar en éste concurso para que véas como les va encima del escenario. 

  Este espectáculo único rinde homenaje al Rey del Pop y tienes hasta el 27 de Abril, para conseguir tus entradas. 

  Él musical será los días Miércoles 28 y Jueves 29 de Abril, en el Teatro Lope de Vega de la Gran vía de Madrid. 

  Para optar al concurso, debéis estar registrados en la página cuatro.com y además responder correctamente a 3 preguntas. Los que acierten entrarán en el sorteo. Así que ¡ suerte !


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss