Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 21 de abril de 2010

CONCURSO CULTURA URBANA

¿Quieres conocer a La Mala?


  


  En Madrid se celebra uno de los festivales de hip hop por excelencia en España. Es el Cultura Urbana. ¿Habéis oído hablar de él?. Pues ya vá por su VI edición y cada año supera con creces las expectativas previstas.

  El Festival será el Sábado 15 de Mayo y éste año cuenta con artistas de la talla de Gambino, Afrika Bambaataa, Cres, Crew cuervos, Chali 2na, Darmo, Dj Krush, Duddi Wallace, Frenkie, Hombreviento, Iván Nieto, Juan Solo, Keny Arkaca, La Mala, La Melodía, Legendario ... entre un montón de artistas más. 




  Podréis disfrutar de actuaciones de hip hop, reggae, sesiones de dj´s, urban art, zonas de stands... pero sobre todo tendréis la oportunidad de conocer en persona a La Mala, todo ello gratis, si consigues ganar tu entrada doble, en el concurso que os propone Cuatro. 


  Tienes hasta el 10 de Mayo para participar. Simplemente debes responder correctamente las 3 preguntas que encontrarás en el enlace que te pongo. Suerte!!. 


PARTICIPA EN EL CONCURSO AQUÍ
  
  Pero si no quieres esperar a que te toque una entrada, tienes otra opción de ahorrarte el 50% del coste de tu entrada si eres de Movistar. 


 El coste del sms es solo de 0,17 € Iva Incluido. Os envían un código cliente que es el que debes facilitar a la hora de comprar tu entrada para que os apliquen el descuento en 


   Puedes hacerlo desde hoy hasta el 9 de Mayo, pero solo se beneficiarán del descuento los 1.000 primeros y decir también que solo es una entrada por código y por cliente. ¡Date prisa!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss