Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 31 de marzo de 2010

CONCURSO CON CUATRO

50 Calendarios exclusivos de VALIENTES
  

  Si quieres ganar uno de los 50 calendarios que en exclusiva se sortean en cuatro.com, tienes que responder a 3 preguntas muy fáciles para ti, si eres fans de la serie. Si no la has visto, te recomiendo que veas sus 45 capítulos de aprox. 45 min. cada uno, porque merecen la pena. Los capítulos están en: 



   Si lo que deseas es participar en el concurso, recuerda que los calendarios serán para los 50 participantes que 1º respondan correctamente las 3 preguntas. Tienes hasta el día 8 de Abril para responder, pero date prisa!. Aquí te dejo el enlace:


¡ SUERTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss