Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 31 de marzo de 2010

CONCURSO CON CUATRO

Mika - Sorteo de 2 entradas dobles y conocerle



  La cadena de televisión Cuatro, sortea 2 entradas dobles y meet&greet para los conciertos que Mika realizará en Barcelona (el 18 de Abril) y en Madrid (el 19 de Abril). 


  Para conseguirlas sólo tienes que estar registrad@ en cuatro.com y responder a unas preguntas correctamente.


  Aquí os dejo los enlaces: 


  * Para el concierto de Barcelona: http://www.cuatro.com/concursos/gana-entrada-doble-meet26greet-concierto-mika-barcelona-239368/

    * Para el concierto de Madrid:http://www.cuatro.com/concursos/gana-entrada-doble-meet26greet-concierto-mika-madrid-239300/

¡ Tienes hasta el 5 de Abril para responder !
¡ Suerte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss