Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 25 de mayo de 2012

PRESIDENT QUESO COCINA

Como lo utilizo en mis platos.


   Hola de nuevo!, bueno he estado un poco perdida pero sin parar, tengo un montón de cosas de contar, tanto que desearía que los días tuviesen 48 horas!, pero bueno, mejor despacito y con buena letra. 

   Recordaréis (sino ya os lo recuerdo yo), que mi blog fué uno de los 20 seleccionados gracias a Bloguzz, para probar el lote de 3 President queso cocina : Semicurado, enmental y queso azul. 

   Os recordaré también que gracias a que mi blog fué seleccionado pude realizar un sorteo y que una de mis seguidoras (Caxigalina en éste caso), ganase un lote igual al mío, que ya recibió en su casa. 

   Bien, pues solo contaros que nos han gustado mucho éstos quesos en bote de President y que aquellos ya se gastaron y los he incluido en mi lista de compra habitual, porque le dan ese toque a mis platos que me encanta. 

   Éste post es para contaros en que platos suelo usar éste tipo de queso, así que comenzamos!:

* En ensaladas: Está rico, rico, como diría el Arguiñano. President recomienda usar el queso azul en ensaladas pero a mi como más me gustan es con el semicurado. 

* En cremas: Ummmm!!! la crema de calabacín o la de calabaza con el queso cocina Enmental está que te mueres!

* En tortillas: todos están buenos, además hacen más esponjosa la tortilla ;D

* En pasta: también sirven las 3 variedades, pero decir que me encanta cuando la pasta lleva tomate por ej. la pasta a la bolognesa y le pongo President cocina semicurado y ummm!! muy bueno!!!!

* Verduras: pues el brocoli o las espinacas, con el semicurado también muy rico.

* Pero como a mi más me gusta éste queso es en las pizzas!!!, si!!! ¡¡¡me encanta la mezcla de tomate y queso semicurado!!!!. Me gusta tanto que hasta hice la foto para que veáis la "guarrerida" que hago al mezclar ambos, ¡¡¡¡pero si supiérais lo riquisísimo que está!!!!. 


Aquí os muestro la base de mis pizzas, tomate frito sin azúcar y President queso cocina semicurado, ponemos ambos, removemos y pintamos la base de nuestra pizza!



Aquí os enseño mi panificadora ¡que me encanta! y a la que estoy sacando tal rendimiento que pienso que el día menos pensado muere por sobrecalentamiento. En ella hago mis panes, pizzas e incluso pasta casera;D Ya, ya iréis viendo cositas ¡vais a alucinar!



Aquí véis la pizza antes de hornear, con el topping de tomate con President queso cocina semicurado en la base y luego un buen chorrito también por encima. 
Otra mezcla que me gusta hacer es solo tomate en la base y chorrito de semicurado y chorrito de ketchup por encima (¡y sabe a pizza barbacoa!)


¡¡¡ Y por fín !!!
¡¡¡ a comer!!!


¡¡¡Ñam, ñam!!!




La receta para la masa: 

200 ml. de agua templada
70 ml. de aceite 
1 cucharadita de sal
400 g. de harina de fuerza
15 g. de levadura de panadero seca o 45 g. de levadura de panadero fresca 
Para darle el toque Telepizza, un poco de harina de sémola de trigo duro para migas.

Yo hago lo siguiente: 

En la panificadora, pongo por éste orden: los 200 ml. de agua templada, los 70 ml. de aceite, la cucharadita de sal, los 400 g. de harina de fuerza y los 15 g. de levadura seca. 

Es importante que levadura y sal no estén en contacto. Por eso abajo la, sal arriba la levadura. 
Si usáis levadura fresca, lo haréis al revés. El agua, la levadura fresca desmenuzada en el agua, el aceite, la harina y arriba del todo la sal. 

Pues nada, si estoy de apetencia y quiero comer pizza ya!!! pues no hago levados ni nada, es decir pongo en la panificadora el programa nº 16 que es el de masa para pasta fresca, vamos que solo mezcla (amasa), tarda 15 minutos y luego preparo la pizza, con dos toques especiales, en la base de la bandeja donde la voy a hornear pongo la harina de sémola de trigo duro para migas y también cuando ya la he rellenado con la base de tomate y President queso cocina, le pongo harina de sémola también por los filos. También a veces relleno los filos con queso gouda o otro, ummmm!!! muy rico también, ya sabéis imaginación al poder!!!

Si tengo más tiempo, pues pongo la pizza en su programa, en el nº 13, entonces tarda como 1h. 25 min. y cuando termina está levada y es el triple de grande de lo que era cuando puse todos los ingredientes. La saco, pongo un poco de harina y procedo a estirar y a poner lo mismo, la harina de sémola de trigo duro y el topping éste que tanto me gusta y luego pues, york, alcachofas, mozzarella, champiñones, maíz ... de todo un poco ;D

Si no tenéis panificadora, el proceso es el mismo, preparáis toda la mezcla de ingredientes en un bol, hacéis una bola con la masa, si queréis hacer levados tapáis con un paño de cocina. Si queréis omitir los levados pues harina en la mesa y estiráis la masa con la ayuda de un rodillo o con las manos, aunque si estiráis y se encoge de nuevo tendréis que dejadla reposar un ratillo. 

Desde que preparo éstas pizzas, ya no nos gusta comprarlas, en serio que nos gustan más éstas, salen riquísimas y además, la masa no sale cruda ni es necesario precocinar un poco la base y luego rellenarla, yo lo hago todo del tirón y como digo a veces ni dejo que leve, mezclo en 15 min. y al horno y exquisitas!!!. 

A ver si os animáis y si la hacéis me contáis!!!. 

Un abrazo y espero que os haya gustado el post de hoy. Un hasta pronto y muchos besossssss


  


6 comentarios:

  1. Que buena cocinera eres :). Si no hay nada como tener ganas de realizar algo para que salga bien :) y tu tienes muchas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por lo de buena cocinera, aunque yo no me creo tan buena eh! y eso de que le pongo muchas ganas, bueno, bueno, no sé, fíjate lo olvidado que tengo el blog.
      Gracias guapa porque siempre eres la 1ª en escribir eh!!!. Si algún día hago un concurso de rapidez al 1er. comentario ya me sé yo quien ganaría!! Besossss

      Eliminar
  2. que pinta tienen esas pizzas!! se me hace la boca agua!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cyra, prueba la receta te sorprenderá la masa pan, el sabor del topping mezcla del tomate y el President queso cocina y el toque de la harina de semola en filos y parte de abajo ;D

    ResponderEliminar
  4. Prometo solemnemente, no entrar a leer con hambre, la fame que me acaba de entrar con esas recetas :P

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss