Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 10 de mayo de 2011

POR FIN, UN ALMATRICHI EN CASA!!!


   Muy buenos días!!! 


   Si!!, por fin un vestido Almatrichi en casa!!!.





  ¡¡¡Tenía tantas ganas de tener uno!!! pero lo mejor es que no me ha costado nada, ya que lo he ganado en un sorteo que realizan en su página de Facebook.


   Aquí os dejo su enlace ALMATRICHI FACEBOOK , solo tenéis que dar al me gusta y automáticamente cada semana entraréis en el sorteo de 12 vestidos. 


   Recuerdo que cuando me apunté estabamos unas 500 seguidoras y ya vamos por más de 56.000!! así que es difícil, aunque no imposible. Además son 12 vestidos semanales!! 


   En el paquete he recibido el vestido Denver, nº 34 de la colección verano 2.011, el catálogo y un bolso plastificado muy original y bonito. 


   Ya tengo celebración a la vista donde podré lucir éste maravilloso vestido, con un super taconazo que es lo que le pega, será en el bautizo de mi sobri Samuel, así que deseando ya que llegue el día de usarlo. 


   Bueno, espero que os guste, a mi aunque no me queda como a la modelo, me encantaaaaa!!!. 


   Por supuesto aquí os dejo un enlace para que veáis la preciosidad de sus vestidos y donde podéis encontrarles, tanto en tiendas propias, como en el Corte Inglés como en alguna Boutique ALMATRICHI CATÁLOGO Y TIENDAS


   Un abrazo para todas!!! y decir que aunque nunca hablo en el blog de moda, como mujer coqueta que soy, también me encanta!!! así que a ver si me da por postear algo sobre belleza o trucos que sé. Besossss








       


   

3 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaa, es preciosooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!! está de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. No todo iban a ser disgustos...
    Me alegro que vuelvas a disfrutar de Facebook!!!

    = D

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss