Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 23 de mayo de 2011

NECESER PARA MI MAMÁ

Love you Mom de Bent Creek



   Buenos días!!! y muy buen comienzo de semana a tod@s!!!. 

   Hoy os traigo éste neceser que regalé a mi mamá por el día de las madres, con unos días de retraso, pero como buena madre, ella me perdona todo. 

   Os cuento que aparte de gustarle mucho, fué mi madre Rosario, quién decidió que en vez de un cuadro, quería algo diferente, así que entre un cojín o un neceser, prefirió el neceser y ... Eh! Voilá! Aquí lo tenéis, por delante y por detrás. 

  


   El neceser está confeccionado en tela de algodón, tanto la trasera como el forro interior y en lino la parte delantera bordada. 

   Los hilos para el bordado en punto de cruz son todos de DMC satinados y los usé a estilo libre, es decir, nada tienen que ver con los colores originales del bordado Love you mom.

   Desde aquí quiero dar las gracias de corazón a Arantxa , del blog "Mi rinconcillo de punto de cruz", (que os invito a conocer), porque sin su ayuda hace algún tiempo, éste regalo especial para mi madre, no podría haber sido posible. 

Gracias Arantxa!!!!! eres un encanto!!! y aquí me tienes para cualquier cosa en la que creas que puedo ayudarte, me encantaría devolverte el favor.

   Bueno, Lunes, pero con mucha energía y ganas de hacer muchas cosas durante la semana, ¡ a ver en que queda todo ! jajajajajajajaja. 

   Muchos besosssss y hasta pronto!!!



6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso regalo para tu mami!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa, por esas palabras :) Tu madre estará feliz con su neceser, te ha quedado perfecto!

    ResponderEliminar
  3. monset, te felicito te ha quedado hermoso.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Es un precioso regalo y la mami estará encantada con él. Las mamis se merecen lo mejor.
    Feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss