Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

lunes, 16 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN TALLER DE PATCHWORK

Monitora: Encarnación Malagón
Exposición en Centro Cultural Carlos Cano 
en La Zubia (Granada)


¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!






























3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir las fotos de la exposición!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudas obras de arte!!. Me han encantado!. La camiseta del elefante es una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse.
    Vaya preciosidades que se pueden hacer en patchwork. No me gusta hacerlo, pero me encanta admirar todos los trabajos.
    Felicito a l@s dueñ@s de esas piezas tan lindas.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss