Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

miércoles, 6 de abril de 2011

DELANTAL CON GALLINA


¿Os gusta?


     
     Hola a tod@s!!!. Hace tiempo que quería hacer una aplicación en un delantal, así que Voilá!! por fin la hice!!. 

     Mi idea era hacer yo misma el delantal y ponerle un detalle a modo de patchwork con la técnica de papel Freezer (papel termoadhesivo de doble cara). Rematado con un poco de puntada de festón y cadeneta. 

     Pero un día mi madre me llegó toda ilusionada y me dijo: "Mira que delantal más apañao me he comprado ¡¡¡por 1,50 €!!!". 

     Bueno, ya sabéis lo que valen las telas de patchwork, así que me dije, pues por ser el 1º: "¡Tráe para acá mamá que ésto está muy soso y si no lo estropeo quedará mejor!".

     Así que me lo traje a casa y aquí lo he tenido hasta que por fin!, la semana pasada le hice entrega a mi madre de su nuevo delantal, ahora más bonito, con esa gallina tan graciosa y su nombre bordado.


     Me ha gustado mucho el resultado, a mi madre más aún, así que no descarto el escaparme a la tienda y comprar un buen puñado de delantales de 1,50 € (si esque vale más la tela!),  para hacer más aplicaciones. 

     Os dejo con una foto donde podéis verlo al completo. Si os fijáis es además muy original porque éste delantal no va atado al cuello, sino que se pone como un vestido, vamos que tiene trasera. Jajajajajaja, así cuando nos giramos para hablar con alguien, mientras estamos cocinando, no nos llenamos de salpiques la espalda ;D 
¡Buen invento!, ¿verdad?


     Deseando que os haya gustado, os envío muchos besossss y un hasta pronto!!!!







8 comentarios:

  1. me encnata la gallina cocinera!!! te quedo muy bonito el delantal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse! me encanta tu gallinita es muy original.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tan original idea!!!
    Quedó muy lindo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonito que te ha quedado es genial la gallina :D y si el delantal era tan barato vale la pena comprarlo y hacerle cositas^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!. La gallina es super graciosa! y el nombre bordado en el bolsillo un bonito detalle.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse ya veo que no paras de darle a la aguja, tu delantal precioso. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonito el delantal. Quería preguntarte donde has comprado el papel freezer - yo estuve buscando pero no lo he podido encontrar-.

    Saludos,
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo!, gracias por gustarte mi delantal. El papel freezer lo compro en Granada, en la tienda de patch donde compro todas las telas para mis trabajos. Pero lo puedes encontrar sin problemas por internet, por ej. en manos maravillosas, te paso enlace, para paper freezer de 1 cara http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Telas-y-papeles-especiales_275/Freezer-paper_1160

    y de 2 caras
    http://www.manosmaravillosas.com/index.php/Aplicaciones_741/Papel-termoadhesivo-2-caras.-
    Especial-aplicaciones.-Vliesoflix.-100-x-45_2026

    Yo uso el de 2 caras. Espero haberte ayudado. Beosssss

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss