Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 1 de marzo de 2011

NÓRDICO PARA MI BOB

¡Cuanto cariño recibimos de nuestras mascotas!, ¿verdad?


   Éstos días al estar triste, he notado más todas esas horas que paso en casa sola, esperando a que mi marido regrese del trabajo. 


   Pero he tenido un gran apoyo con mi chihuahua Bob, que lleva unos días que no se despega de mí y que me da mimitos y me anima a que juguemos. 


   La verdad es que es una gran y grata compañía tenerle a mi lado y tengo que confesar que al no tener aún bebitos es un poco mi bebé pequeño, por eso quería enseñaros ésta colcha-nórdica que le hice el otro día. 






   La colcha está realizada con tela de manta polar finita (que costó 3€) y está doble porque por abajo hice una abertura para rellenarla con una funda nórdica (que costó 10 € pero que estoy amortizando bien porque ya llevo 2 colchas realizadas y aún me queda porque era para cama de 1.50 cms.). La idea de la abertura es para poder lavar mejor la colcha y para cuando vaya haciendo más calor quitarle el relleno (que está cosido a modo de cojín, que no es relleno suelto).

   Y para rematar hice las letras B O B con tela de lunaritos, las pegué con ayuda de fliselina de doble cara a la manta y por último rematé a festón y ... VOILÁ!, aquí os pongo el resultado del derecho para que se vea mejor:


   
   Bob está requetecontento, porque ahora está abrigadito y no le pesan las mantas. Además no se desarropa y si se sale de su camita sabe volver a meterse sin mover la colcha, así que todos tan contentos y él tan calentito. 

   Ahora mismo está en su cama agotado el pobre, porque ayer aprovechando que aquí celebrábamos el día de Andalucía, nos fuímos a andar por el monte y hicimos 7 Km. 200 m. que para mi es muchísimo!! pues imaginad él con sus patitas!!. Pero le encanta caminar!!. Lo que pasa es que hoy está cansadísimo, pobre!!.

   Aquí os dejo unas fotos de ayer con BOB y Sierra Nevada en todo su esplendor al fondo. Tengo que reconocer que es una gozada vivir en Granada, tan cerca de la nieve como de la playa y además vivir donde vivo a 8 Km. del centro y rodeada de naturaleza y con el sonido de los pájaros y mis gallinas. 

Bob con Sierra Nevada (muy nevada) al fondo.

Sierra Nevada y si os fijáis (mejor hacer click en la foto para agrandar eh!), ese piquito que se vé es el El Pico del Veleta que tiene 3.394 m. de altura y que es la 4ª cumbre más alta de España. Pero también está el Mulhacén que no se vé en la foto y que tiene 3.482 m. de altura y que es la 1ª cumbre más alta de la Península, de la Cordillera Penibética, ocupa el puesto 64 a nivel mundial y es la 2ª cumbre más alta de España por detrás del Teide que tiene 3.718 m. ¡¡Pues alaaaá ya sabéis un poquito más de geografía y montañas!! jajajajajajaja. 

   Por cierto! os cuento que lo único que ha hecho Bob hasta ahora ha sido, levantarse, estirazarse para adelante, para atrás, 3 ó 4 bostezos, ha venido me ha saludado y ... se ha vuelto a acostar!!! jajajajajajajaaja. Será flojo mi perro!!!. Jo, casi tan flojo como la ama, porque casi, casi yo llevo hecho lo mismo hasta ahora y son casi las 11 de la mañana!, me voy a ver si me pongo las pilas!!. 

   Un abrazo a tod@s y gracias por estar ahí!!. 

   Besossssssss y hasta pronto!!!




5 comentarios:

  1. cómo esperas que se levante si le has hecho una colcha preciosa. hahaha seguro no querrá salirse de allí. saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. JaJaJa... Ay este Bobo!!! Está como mi Bubu que no sabe como "poner el huevo", solo hace que levantarse, buscar el sol y tumbarse la bartola y cada 10-15 minutos, buscar otro sitio, JaJaJa...

    Que perros que son!!!

    = P

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss