Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 25 de febrero de 2011

EXPLICACIÓN DE LA CRISIS ...


Por Leopoldo Abadía

" La Teoría Ninja "




   Leopoldo Abadía, está considerado el gran gurú español de la economía. En éste vídeo nos explica como ha sucedido todo el tema de la crisis de un modo muy comprensible para tod@s.

   Éste autor nos explica en su último libro: ¿Qué hace una persona como tu, en una crisis como ésta?, los secretos para sobrevivir a la crisis. 

   Así que, si eres de Granada podrás pasarte por la firma de ejemplares que Leopoldo Abadía realizará en unos días en:



 Centro Comercial Alhsur (La Zubia)
En su plaza central
El Jueves 3 de Marzo 2.011
A las 19:00 h.




Un saludo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss