Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 10 de febrero de 2011

OTRA SORPRESA


Amparo, me ha llegado al alma
muchísimas graciassssss!!!


   Ya sabéis que ayer fué mi cumple. Pensé que cumplía 31 años pero mi madre, rápida y veloz se dispuso corriendo a corregírme:
   
   "ejem,ejem, ¿cómo que 31?, no, no, tu naciste en el '79 así que, 1 + 1 .. y me llevo 2"  jajajaja ....
   
   ¡¡¡tu cumples 32!!!. 

   Me sentí mayor de repente. Yo creo que me planté cuando llegué a mis 25 y de ahí no crezco.

   Bueno, ayer me desperté melancólica. 1 año más y nadie en casa que me felicitase por mi cumpleaños con un: buenos días y feliz cumple!.

   Mi marido por motivos de trabajo ha estado fuera de casa desde el Lunes, así que el día lo comencé con tristeza, pero no fué así como terminó. 

   Como mi casa estaba solitaria me fuí a que mis padres, allí me esperaban mis hermanas, papis y sobris, lo pasé genial. 

   Al llegar a casa pude ver todas las muestras de cariño que mis AMIGAS y AMIGOS me hicisteis llegar, vía facebook, e-mail y el blog. 

   Gracias de corazón a tod@s!!!

   Amparo es un amor de mujer, es bloguera y seguro que muchas de vosotras la conocéis. Hizo un blog específico para subir en él todos nuestros trabajitos y compartirlos entre todas y es muy atenta y siempre está pendiente de todo. 

   Amparo me felicitó y me dijo que me pasara por EL RINCÓN DE MIS AMIGAS 
que había un detalle para mí. 

   Me pasé y leí el post de Erma Bombeck una novelista y columnista Estadounidense que escribió unas palabras de lo que habría hecho con su vida de haber sabido que tenía cáncer. Y de haber sabido que el cáncer podría con ella. 

   ¡¡Vaya hartera de llorar!!, la verdad es que me dá coraje no valorar a veces lo que tengo, preocuparme de nimieces y no disfrutar más de la vida. 

   Os dejo el enlace para que leáis lo que escribió: 


   Bueno, me estaba secando las lágrimas cuando he visto a lo que se refería Amparo, un post dedicado a mi con mucho cariño y que me ha llegado al alma, así que pues me he dado otra hartera de llorar!!!


   Muchas gracias Amparo y demás amigas por los mensajes que me habéis dedicado. No os preocupéis las lágrimas son de alegría, porque me hacéis sentir muy, muy, feliz. 

   Os invito a todas a que paséis a conocer éste pequeño rincón de mis amigas lleno de cariño para todas y que os unáis y publiquéis vuestros trabajitos allí. 

Muchos besossssss



2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermosos reportajes!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. PERDONAME LO TARDE!!!! pero de todas maneras es un cumpleaños, asi que dura todo el año. jijiji. por eso quiero desearte un excelente año, lleno de amigas, proyectos fascinantes y mucho arte!!! que tu vida se llene de luz y de amor con cada instante que pase...ABRAZOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss