Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 4 de febrero de 2011

FUNDA PARA LIBRETA



Mis notas


Buenos días!!!!.

Hoy os traigo ésta funda que realicé para proteger 
mi libreta de:
 "COSAS IMPORTANTES PARA NO OLVIDAR".


Y esque no hay mayor gozo que escribir en una hoja de papel sueños, deseos, tareas por cumplir... y  CONSEGUIR TACHARLAS PORQUE SE HAN CUMPLIDO!!


El interior de la libreta no os la enseño, porque es top secret! jajajaja.

Pero os cuento que en ella escribo tareas que tengo que hacer, los Ufo´s que tengo que terminar (así cuando lo leo recuerdo todos los trabajos que tengo pendientes de acabar y me da "cosilla" y los voy acabando), mis diseños e ideas de costura para crearlos cuando tenga tiempo, los concursos en los que participo y sus bases para saber cuando acaban, alguna receta y algún sueño por cumplir.

Bueno, con un poco de costura, tela y fliselina para la aplicación del pajarito, he quedado muy satisfecha con el resultado.

 Espero que a vosotr@s también os guste. Muchos besos y feliz finde!!!!!!





4 comentarios:

  1. Me encanta esta manualidad que has hecho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse.
    Ha quedado preciosa la funda para tu agenda.
    Huummm.. que escribirás en ella para que sea "top secret"?? ajajaja.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Duna. Besossss
    Rosana gracias a ti también. Jajajaja ya ves, "top secret". Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado tan linda que yo también quiero una jejej. como tienes tantos talentos me encantaría que participaras del desafio que organizo en mi blog http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ va a tener un premio muy original y divertido!!! abrazos

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss