Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

domingo, 30 de enero de 2011

SOY SAMUEL ¡VÓTAME!

SAMUEL EN EL CASTING KIABI 2011
(Del 17 de Enero al 30 de Marzo) 


Os presento a mi precioso sobrino Samuel.

    Mi hermana le ha presentado al Casting 
de la tienda de ropa Kiabi 
y necesita vuestros votos para llegar a la final.  

¿Le votáis?

Mil graciassssss

Os dejo el enlace:



Besossss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss