Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

jueves, 17 de febrero de 2011

APRENDIENDO


   ... Aprendiendo a sobrellevar la primera muerte de un ser querido. 


   "Abuela, cariño, siempre te llevaré en mi corazón y en mis recuerdos. Me quedo con tu alegría, con tu guasa, con tus ganas de pasarlo bien, con tus cantos en la charanga, con toda tu esencia de la buena persona que has sido en vida y con que te nos has ido sin sufrir, sin una larga ni penosa enfermedad, sino riendo y siendo siempre tu.  D.E.P"


   ¿Alguien sabe por qué nacemos para ver como empiezan a morir todas las personas que nos importan? Yo no lo entiendo. La vida es una mierda. 


   Confío en que el tiempo lo coloca todo en su sitio y nos hace seguir adelante, así que ésto pasará, o eso espero al menos, pero por ahora necesito tiempo.


   Perdonad por éstas palabras, pero necesitaba desahogarme y abrir mis sentimientos al mundo. Ahora como digo necesito tiempo. Muchas gracias a tod@s por estar ahí. Besos


   Que contradicción, pensé que mi blog trataría siempre de cosas bonitas.

11 comentarios:

  1. Lo siento mucho, a mí también me ocurrió hace poco y también era la primera muerte de un ser tan querido. Poco a poco y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Montse siento lo de tu abuela, pero no estés triste, porque aunque no la puedas tener físicamente contihgo, su esencia siempre te acompañará. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo, yo hace un año que perdi a mi madre, con 60 años, es decir aun le quedaba mucho por vivir, y yo creo que no se supera si no que aprendemos a vivir con ello y ya esta.
    Besos y siento mucho tu perdida.
    Marian

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes montse, todo pasará, esta muy bien desahogarse... deberiamos hacerlo todos los dias... ahora lo que te keda es mirar al cielo y ver q tu abuela esta en la estrella que mas brilla, parecerá una tonteria, pero notaras como no se ido, sino que esta a tu lado. un beso y animo wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse siento mucho tu tristeza, la perdida de seres queridos es muy dura. Besos y ánimo. Encarni

    ResponderEliminar
  6. ánimo! se lo dificil que es, espero el tiempo te de la tranquilidad, sólo el tiempo sana esas heridas

    ResponderEliminar
  7. Animo Montse. Yo perdí a mi abuelo hace dos años y a mi abuela el año pasado. Y los quería con locura. Eran maravillosos. Aún sigo acordándome de ellos. Pero el tiempo todo lo cura. Quédate con los buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias de corazón por vuestras palabras. Me llegan al alma. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, no me había enterado. Mucho ánimo guapa, un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño, no sabía nada y lo siento, no he estado contigo en estos momentos.
    Sé como te sientes, hace poco que mi abuela se marchó y es muy triste.
    Todo mi cariño como siempre es para ti.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  11. Ánimo amiga , yo queria decirte que yo tanbien perdi a mi abuelo de 102 hace , casi 4 meses y mi madre ,estaba hecha polvo por que era la unica persona que le quedaba viva ya que ,los hermanos de mi abuelo an muerto todos , y la verdad es que estaba muy deprimida , pero como yo le dijo la vida sigue y tienes que pensar que tines una familia y amigos que te quieren , besos de pitufa .

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss