Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

viernes, 21 de enero de 2011

MI PRIMER BOLSO

Regalado a mi hermana Cristi



   Buenos díassss!!! y feliz Viernes!. 

   Hoy os traigo el 1er. bolso que hice, hace ya como 2 años y sin tener ni idea de costura, (que conste que sigo sin tener ni idea de costura! jajajajajaja).

   Éste bolso lo realicé para mi hermana pequeña Cristi, que se empeñó en que quería un bolso para gimnasia rítmica con la pantera rosa y allá que me puse manos a la obra y mirad como quedó, le hice hasta bolsillos laterales y todo!

   Aquí una foto más de cerca del punto de cruz: 


   Para tapar la unión de la tela de punto de cruz con la del bolso puse dos hileras de lentejuelas color lila que le dá un aspecto muy mono. 

   En el bordado de la estrella usé hilo Anchor metalizado color oro y los colores que usé ni los recuerdo, pero he encontrado el patrón para que podáis hacer a la Pantera Rosa, aquí os lo dejo:


   Pues nada, espero que os haya gustado ésta entrada, que paséis un feliz finde y hasta muy pronto!!! 







3 comentarios:

  1. Tu haces de todo ehhh, cada día me sorprendes más!!!!! jejeje

    Que tengas buen finde!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse: que lindo te ha quedado ese bolso, y con la pantera rosa, hermoso, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse:
    Es la primera vez que escribo en un blog pero quería felicitarte por tus labores y darte las gracias por el simpático patrón de la Pantera Rosa. Haces cosas muy originales. Menos mal que no tienes ni idea de coser :). Eres una artista.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss