Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 30 de noviembre de 2010

GRACIAS!!



Me siento muy, muy feliz, de recibir vuestras visitas.
Se puede decir que he superado con creces, las expectativas que tenía el día que decidí abrir éste rincón para mis vivencias. 
Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y por vuestro cariño. Muackkkkssssssss 

1 comentario:

  1. La verdad es que aunque no veas a la gente ni la notes cerca, si que se nota el cariño que tanto bloguer@s como seguidores nos damos entre nosotros. Yo tambien con mi blog estoy teniendo muchas cosas buenas que no esperaba, asique se como te sientes y espero que sigas creciendo y obteniendo mas cosas positivas.
    Besos y enorabuena

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss