Búsqueda personalizada

" UN RINCÓN PARA MIS VIVENCIAS "


" Desde hace mucho tiempo ya, dedico parte de mis ratos libres a poner en práctica y contaros a través de mi blog, recetas de cocina y repostería, hábitos de vida sana, mis pruebas de productos ... También hago punto de cruz ¡que me encanta!, patchwork, tejer a 2 agujas y crochet y elaboro, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se me ocurre.
Aunque mi originalidad e imaginación, hace tiempo que están en decadencia, espero al menos, que os gusten todas las labores que con tanto cariño realizo "

martes, 30 de noviembre de 2010

CAMA PARA MI PERRITO BOB


Está hecha por mí, ¿ Os gusta ?


   Dicen que todo en la vida es ponerse, así que cuando decidí que Bob necesitaba una camita nueva para la zona del cuarto de estar, me puse manos a la obra y mirad que graciosa ha quedado!!!. Yo estoy encantada y Bob, ni que decir tiene, que más que yo!! ahora os pondré unas fotos de él disfrutándola. 

   Bueno, el diseño es mío, por lo que ésta vez, no tengo unos patrones decentes, que poder subir para que la podáis hacer, porque cogí un folio y fuí haciendo el dibujo y mirando que medidas le daría, aunque todo eso lo tengo por ahí y podría mirarlo si alguna de vosotras se quisiera animar a hacer una. 

   Los materiales que use fueron: Una manta de polar marrón (me costó 3€ solo), una tela (la de corazones blancos y amarilla) de algodón de las que usamos en patchwork de 0,25x1,10, otro trozo de tela de corazones igual pero en otros tonos para las letras, (si os fijáis son las mismas telas del acerico y el guardatijeras ¡¡¡ya véis todo a juego en casa!!! jajajaja), un trozo de tela negro que no se vé, pero que es para hacerle el suelo de la cama, guata y un metro de lazo marrón. Ah! y para las letras, friselina de doble cara para pegarlas y luego hilo para la decoración de festón de las letras. 

Bueno, una foto para el detalle de las letras 


   Aquí Bob disfrutando ya de su nueva cama, ¿no me digáis que no es el Rey de casa?


   Y aquí unas fotos de mi cose que te cose, cuando estaba haciéndola:



Espero que os haya gustado ésta entrada y me despido con besos muy fuertes y con un hasta prontoooo!!!!





9 comentarios:

  1. Me quito el sombrero.. woowwwwww! Me has dejado de piedra, te ha quedado perfecta, es preciosa.
    Pero que artista eres, no me cansaré de decirtelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    A mi me ha encantado la camita del perro, pero BOB la está disfrutando como un enano... ajajaja.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es preciosa :) te ha kedado la verdad mejor que la que se ve en muchas tiendas, y a parte viene totalmente personalizada :). Que bun gusto :)

    ResponderEliminar
  4. Yo esk os veo hacer esas cosas y alucino, te quedó fantástico, seguro ue ahora no quiere salir de su camita.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista! Esta PRECIOSA!!! Es sin duda el Rey ;)
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Pero que agustito est durmiendo!! La camita es preciosa!!! He desubierto tu blog por el hogar de Tilda,te invito a que visites mi blog y te hagas seguidora si te gusta para estar en contacto!
    Besitos.
    Celia.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.... ESTÁ MUCHO MEJOR QUE ALGUNAS CAMAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN LAS TIENDAS. PENA QUE NO HAGAS UN TUTORIAL DE COMO HACERLA (AUNQUE YO GASTARÍA UN POCO MÁS DE MATERIAL AL TENER QUE "METER EN ELLA" A MI PITBULL Y A MI FRENCHIE). ERES UNA AUTÉNTICA MANITAS. BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la camita y esta muy bien hecha. No me extraña que Bob este feliz en ella, no hay mas que ver como se "revuelca" en ella. Espero que la disfrute muchisimos años.

    Queria darte las gracias por tus palabras de cariño en estos momentos tan tristes para mi. Tharita estara feliz, estoy segura de ello y eso me reconforta.

    Un beso y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  9. Pero que chula, si no le falta detalle, si te animas a hacer otra por fin pon el tutorial, me gustaria hacerle una a mi gato,gracias!

    ResponderEliminar

Gracias de corazón por dedicarme tu tiempo y tus palabras. Muchos besosssss